Comodoro Rivadavia

Padres de la Escuela N° 153 realizarán un “Frazadazo” este viernes

La convocatoria es para pedir que se solucionen diferentes inconvenientes edilicios que presenta la escuela y que llevaron a cumplir el plazo de un mes sin clases en el establecimiento.

Entre los problemas principales que tiene la escuela, se encuentra la falta de calefacción por la rotura de dos calderas, un trabajo electrico que están realizando en las aulas y que demora más de lo previsto, el mal estado de los baños y el patio con baches.

“Todos los papás de la escuela reclamamos que hace un mes no tienen gas ni luz, los baños están con moho, el patio está destruido y hace tiempo estamos esperando que arreglen esto, sin embargo no pasa nada”, detalló una de las madres a El Comodorense Radio el lunes cuando decidieron cortar la Avenida 10 de noviembre en reclamo a los problemas descriptos.

Es por ello que los padres de la Escuela Provincial N° 153 “Isidro Quiroga” convocan a los papás unidos de forma pacífica a un “frazadaso” el viernes a las 12 horas “para abrazar la escuela y solicitar la reparación de la misma lo antes posible”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.