Chubut

Puerto Pirámides lleva casi 10 horas sin energía por una falla

Estiman que el servicio se restituirá cerca del mediodía. Semanas atrás se instalaron grupos electrógenos en la escuela y en la Planta de Ósmosis Inversa, por lo que está garantizado el dictado de clases y el servicio de agua potable.

Este jueves a la noche, alrededor de las 23:30 horas, se produjo una falla en la subestación de Puerto Pirámides, por lo que el Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos, trabaja desde la primera hora de la mañana de este viernes para restablecer el servicio eléctrico en la localidad.

El personal de la Dirección General de Servicios Públicos se encuentra en la zona para restablecer el servicio en el menor tiempo posible, estimando que la falla estará reparada alrededor del mediodía.

Por otro lado, recordaron que el Gobierno provincial instaló grupos electrógenos en la Escuela N°87/7710 y en la Planta de Ósmosis Inversa, a fin de garantizar el dictado de clases y el servicio de agua potable ante cortes de energía no programados.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.