Chubut

Sastre encabezará en dos semanas una misión comercial a San Pablo con empresarios de la provincia

El vicegobernador Ricardo Sastre estará al frente de la misión comercial en representación del Gobierno del Chubut. Estará acompañado por empresarios del Valle y de la zona cordillerana vinculados a los sectores pesqueros, cereceros, vitivinícolas y productores de fruta fina. El destino será San Pablo y la ronda de reuniones será entre el 21 y 23 de septiembre.

Sastre estará al frente de la representación de Chubut en San Pablo en una gira que busca robustecer las exportaciones de la Provincia al gigante sudamericano y que también tiene como objetivo acercar a los empresarios locales a las medianas y grandes compañías brasileras para iniciar lazos comerciales.

El vicegobernador anticipó en exclusiva a Metadata que la misión comercial será el 21 de septiembre y se extenderá hasta el 23 del mismo mes.

“Buscaremos acuerdos para aumentar las exportaciones y generar los vínculos entre los empresarios de Chubut y los de Brasil”, indicó Sastre en diálogo con Metadata.

Sastre estará acompañado por empresarios de la pesca, cereceros, productores de vino de la zona cordillerana y también de fruta fina.

El acuerdo de esta misión comercial se acordó entre Sastre y el Embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, en su última visita a la ciudad de Puerto Madryn. Cabe recordar, que el arribo del funcionario nacional fue gestionado por el vicegobernador y el intendente Gustavo Sastre.

La misión comercial incluirá rondas de negocios y contacto con empresarios industriales de San Pablo y, posiblemente, se firmen acuerdos para comenzar a fortalecer relaciones y transacciones bilaterales.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.