Política

Terenzi: “La clase política no puede pensar en destituir al presidente y menos en este momento”

Estas fueron las declaraciones de la senadora de Juntos por el Cambio, dando su parecer sobre el juicio político que impulsan desde la oposición y su postura al respecto de un posible avance. “Creo que este no es el objetivo”, señaló Edith Terenzi,

“Es una herramienta para destituir al funcionario que está atravesando el juicio político, es una simple señal y obviamente va a tomar el curso necesario. Si en Diputados prospera, pasaría al Senado para juzgar. Creo que este no es el objetivo, lo que se busca hacer es marcar las diferencias y alertarle al Ejecutivo que algunas cuestiones están reñidas”, aseguró en El Comodorense Radio Edith Terenzi, priorizando otras cuestiones.

Fundamentando sus dichos, la legisladora de la oposición remarcó que “el país tiene millones de problemas que no se pueden resolver a corto plazo“, y que en este momento, “la clase política no puede pensar en destituir al presidente“.

“Fernández tiene que entender la Constitución y saber que no se puede expresar de esa manera“, añadió.

En conclusión, adelantó que tratarán en la sesión de este jueves los dichos del presidente acerca del fiscal Diego Luciani y el pedido de “no suicidio”, como habría sucedido con Alberto Nisman.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.