Chubut

Yhosva Montoya será recibido por Alberto Fernández y cantará el Himno Nacional

El chubutense, reciente ganador de La Voz Argentina 2022 fue seleccionado para entonar el Himno en el CeNARD, en la despedida de los deportistas que participarán de los Juegos Suramericanos.

Este jueves, el chubutense Yhosva Montoya vivirá una nueva experiencia en su carrera tras consagrarse ganador de la última edición de La Voz Argentina 2022.

Luego de regresar con el título a la provincia, cantó para miles de personas en Playa Unión, en el marco de las actividades culturales por el aniversario de la capital Rawson. Como era de esperarse, una multitud de diversos puntos de la provincia se hizo presente en el lugar.

En diálogo con ADNSUR, Yhosva Montoya dejó un mensaje al final del show para toda la Patagonia luego de consagrarse como el ganador del certamen: “Que tengan fe en la vida y en lo que ellos aman. Que siempre le den para adelante en todo”.

A su vez, aprovechó para adelantar sobre su convocatoria para cantar el Himno Nacional frente al presidente Alberto Fernández.

Este acto se dará en la jornada de mañana en el CeNARD, en la despedida de los deportistas que participarán de los Juegos Suramericanos con la presencia del mandatario nacional que recibirá al cantante.

Estos juegos se desarrollarán entre el 1 y el 15 de octubre en Asunción, Paraguay. Son 18 las disciplinas que otorgarán plazas para los Juegos Panamericanos 2023, la antesala de París 2024.

Argentina estará representada por casi 600 deportistas que participarán en todos los deportes que entregarán medallas. La única excepción es la del básquet 3×3 y el voleibol masculino.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.