Puerto Madryn

Culminó con éxito la 8va Edición del Festival de Teatro Infantil

El Festival de Teatro Infantil culminó ayer en Yoaquina con la presentación de grupo Meta Mate con las canciones de María Elena Walsh y, para cerrar esta edición, se presentó “Plop” en el Cine Auditorium, con la presencia de las familias que se acercaron a disfrutar de un domingo diferente.

El festival contó con gran variedad de espectáculos que se desarrollaron en El Tablado Centro Cultural y en el Cine Auditórium con la Orquesta Infanto Juvenil, con la obra de títeres “El Arbol de Bartola”, Rodi Muskaripa y Cosas de Payasas, entre otros.

“Estamos muy felices de cumplir ocho ediciones, no se puede hacer sin la colaboración de la gente de la municipalidad de Puerto Madryn, la gente de Aluar y de Infa, son muy gestores del festival y ayudan a sostenerlo”, había expresado Rubén Petrucci.

Además, el evento tuvo el acompañamiento de las empresas Aluar S.A. e Infa S.A. “Es una alegría poder estar acompañando el festival en su octava edición, porque reúne actividades para familia, en escuelas, al aire libre, públicas, shows de primer nivel.

Nuestro rol es acompañar las actividades que hacen las instituciones de la comunidad”, comentaron Valeria Lightowler y María Elena Lizurume.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.