Cordillera

El intendente de Trevelin entregó microcréditos municipales a quince emprendedores

El intendente de Trevelin Héctor Ingram realizó la entrega de nuevos microcréditos destinados a quince emprendedores de la localidad. Estos aportes económicos provienen de fondos municipales y tiene como objetivo la compra de herramientas e insumos para el crecimientos y desarrollo de los proyectos productivos que llevan adelante vecinos de Trevelin.

El acto realizado en el centro cultural, contó con el acompañamiento de los secretarios de Producción, Francisco Hammond; Gobierno, Alberto Cleri y Desarrollo Social, Livio Espinoza.

Tras la entrega, Ingram destacó el trabajo que se viene realizando con los emprendedores de Trevelin, señalando que esperan respuesta “para contar con más financiamientos de Nación y provincia. Mientras tanto, dimos inicio a estos microcréditos con fondos municipales para que sea un puntapié y podamos seguir trabajando y creciendo juntos”.

Por su parte, Hammond agradeció al intendente por atender las necesidades de la secretaría de Producción. “Nuestra intención es poder seguir acompañándolos con los distintos programas que tiene la secretaría y así fortalecer sus emprendimientos, sueños y proyectos”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.