Puerto Madryn

El Ocean Nova inauguró la temporada de cruceros 2022-2023

Sobre las 17.30 de ayer, tomó amarras sobre el lado norte del Muelle Comandante Luis Piedra Buena, el buque de pasajeros Ocean Nova, dando así, inicio a la temporada de cruceros 2022-2023 para nuestra ciudad.

Habiendo hecho escala anteriormente en el puerto de Montevideo, Uruguay, el buque estima permanecer en nuestra ciudad hasta la tarde del miércoles, momento en el que continuará su derrotero hacia el sur, hasta Ushuaia, desde donde operará durante la temporada antártica.

Hoy embarcarán en nuestra ciudad 77 pasajeros que, junto con los 32 miembros de la tripulación, recorrerán los mares del sur de nuestro país.

El Ocean Nova es un barco de expedición construido en Dinamarca en 1992 para navegar por las aguas heladas de Groenlandia. Fue completamente renovado en 2006 y desde entonces ha recibido diferentes actualizaciones y mejoras. Su casco reforzado lo hace ideal para viajes de expedición a la Antártida. El barco cuenta con una flota de siete semirrígidos, los cuales despliega para que los pasajeros puedan observar la vida silvestre de manera más directa.

Todos los huéspedes, a bordo del Ocean Nova, se alojan en cómodas cabinas exteriores, todas con una ventana panorámica, un escritorio con silla, un armario, sistema de calefacción con control individual y un baño privado con ducha. Además, el buque cuenta con una sala de observación y sala de presentación acristalada, un amplio comedor, un bar, una biblioteca, un pequeño gimnasio y una enfermería.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.