El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque estuvo presente en la convocatoria por el día de la lealtad peronista y, junto a una gran multitud, se refirió a lo realizado hasta ahora en su gestión. Por otra parte, llamó a «convencer a los que no confían en nosotros» con la mirada puesta en las elecciones de 2023.
«Es hermoso ver esta plaza así en este 17 de octubre donde nos podemos encontrar y compartir juntos con los que se esfuerzan. Estamos representando al General Perón y a Evita de la mejor manera posible», expresó Juan Pablo Luque previo a entonar las estrofas de la marcha peronista.
El jefe comunal recordó las presidencias de 2003 en adelante y lamentó lo vivido entre los años 2015 y 2019 cuando Mauricio Macri fue presidente del país. «Primero Néstor, luego Cristina y después cometimos los errores que hicieron que retrocedamos cuatro años, todos sabemos los tiempos que vivimos cuando no estuvimos gobernando y trabajando a favor de la gente».
Con un mensaje a la militancia de nuestra localidad, Luque aseguró que «gran parte de la ciudadanía confía en nuestro proyecto político» y pidió «convencer a los que no confían en nosotros y decirles por qué Comodoro sigue creciendo desde hace años».
Por último, hizo eco sobre las estadísticas de Comodoro en la actualidad. «Estamos orgullosos de haber conseguido ser la ciudad de la Argentina con menor desempleo y esa es una lucha que no la conseguimos mágicamente, fue gracias a un proceso y en conjunto para poner a Comodoro en lo más alto en lo provincial y nacional», concluyó.