Puerto Madryn

En la ciudad se desarrolla la octava edición del Festival de Teatro Infantil

Con la apertura a cargo del Coro Infantil Municipal, desde el domingo pasado se lleva a cabo la octava edición del Festival de Teatro Infantil, que se extenderá hasta el 23 de octubre con variadas propuestas en diferentes espacios de la ciudad. Esta mañana se realizó la conferencia en la que se oficializó este evento que cuenta con el auspicio de Aluar, Infa, la Sociedad Italiana y la Municipalidad de Puerto Madryn.

Durante la rueda de prensa, se destacó que, en la edición 2022, se otorga protagonismo a artistas locales y zonales, quienes desplegarán todo su talento desde este viernes.

La grilla del festival ofrece una variada gama de shows de grupos teatrales tanto de nuestra ciudad como de Trelew. Cabe mencionar que habrá un gran cierre con tres espectáculos, uno de ellos en la costa de la ciudad, entre las bajadas 2 y 3.

Cronograma

Este viernes 21, desde las 18:30 horas, será el turno de “La Pipetuá”; el sábado 22 a las 18:30 llegará Rodi Muskaripa y la Orquesta Infanto Juvenil de Madryn. Para el domingo, último día del festival, se programaron tres actividades: la primera a las 14 con la presentación de Meta Mate y un homenaje a María Elena Walsh frente al Parador Yoaquina; a las 17, en El Tablado, entrará en escena la obra “Cosas de Payasas”, mientras que a las 18:30 se hará el cierre de la octava edición con “Plop, historias animadas” en el Cine Teatro Auditorium.

En la rueda de prensa estuvieron presentes Rubén Petrucci, en representación del Cine Teatro Auditorium y la Sociedad Italiana; el subsecretario de Cultura del Municipio, Diego Lacunza; María Elena Lizurume, coordinadora principal de Relaciones con la Comunidad de Aluar, junto a Valeria Lightowler.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.