Puerto Madryn

Se realizará una Feria del programa “Turismo muy cerca” en la Reserva Agrícola Forestal de la ciudad

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn convoca a emprendedores gastronómicos y productores, como así también a artesanos del Parque Agro y de la ciudad a ser parte de la cuarta feria enmarcada en el programa “Turismo Muy Cerca”. Podrán descargar la planilla desde la web municipal y anotarse hasta el 1 de noviembre. La actividad se llevará a cabo el sábado 12 de noviembre de 10 a 18 horas en el predio del Parque Reserva Agrícola Forestal, en el sector denominado “Polígono” detrás de la empresa Aluar.

En el marco del Día de la Tradición, que se conmemora el 10 de noviembre, la Secretaría de Turismo invita a la comunidad productiva y a la sociedad a disfrutar de un día de campo con productos del lugar, espacios de recreación y un gran patio de comidas.

Es importante destacar que si bien la prioridad la tienen vecinos y vecinas de dicho sector, se recibirán las propuestas de aquellas personas que quieran participar y no tengan domicilio allí. Una vez culminado el período de inscripción, se evaluará la cantidad de espacios disponibles para completar la feria con otros emprendimientos.

Las personas interesadas deberán presentarse hasta el 1 de noviembre en la Secretaría de Turismo, ubicada en Avenida Roca 223, de 8 a 14 horas. La planilla correspondiente se descarga a través de la web municipal www.madryn.gob.ar.

Cabe mencionar que la participación en la feria no tiene costo y que desde la organización se evaluarán las ofertas de acuerdo a la originalidad, variedad y orden de presentación.

Turismo muy cerca

El programa visita los diferentes sectores de la ciudad con distintas actividades para que puedan disfrutar los vecinos y vecinas.

La iniciativa ya pasó por los barrios Don Bosco, El Porvenir, Unión Obrera y Perito Moreno, Parry Madryn, Barrancas del Golfo y Villa del Parque así como por San Miguel y Perón. Esta actividad se suma al “Paseo del Barrio al Mar” en el marco del cual familias del Pujol 2, Nueva Chubut, Las Bardas, Gobernador Fontana, Galina, Alta Tensión y Malvinas Argentinas participaron de un recorrido por los lugares e historias de los naufragios de Puerto Madryn y visitas al Área Natural Protegida El Doradillo.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.