Tecnología

WhatsApp lanzará nuevas actualizaciones para su versión web

WhatsApp lanzará varias funciones novedosas en su versión web, que ofrecerán a los usuarios un abanico de posibilidades. En agosto, la aplicación de mensajería instantánea propiedad de Meta, había implementado la posibilidad de reaccionar a los mensajes utilizando un emoji.

WhatsApp modifica sus funcionalidades en su versión web y, antes de fin de año, incorporará nuevas herramientas. El propósito es competir con Telegram, su mayor rival en el mercado, con las nuevas actualizaciones como punta de lanza.

Algunas de las novedades que traería esta nueva actualización de WhatsApp son:

Barrera lateral de aplicaciones: Con la nueva actualización, se puede observar una nueva barra lateral de aplicaciones. Gracias a ella, los usuarios pueden acceder fácilmente a las actualizaciones de estado, la configuración y su perfil. Estas funciones ya se encuentran disponibles en WhatsApp beta para Windows, por lo que se estima que en breve estas pruebas también llegarán a Android e iOS.

Stickers en 3D: Otra de las funciones que incorporará WhatsApp Web es crear filtros en 3D para hacer stickers personalizados, con el objetivo de compartirlos en chats y videollamadas. Por ahora, esta función no se encuentra disponible en la aplicación, pero se espera que se implemente en las próximas semanas también para comentar los estados de tus contactos.

Herramientas comerciales: Las compañías que usen la última versión de WhatsApp Bussiness, para Android e iOS, tendrán acceso a esta opción y con este acceso directo ya no se necesitará abrir las herramientas comerciales. Así, los clientes podrán llegar a las cuentas de WhatsApp de las empresas de forma más sencilla e incluso desde los estados publicados.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.