Cordillera

Agredieron al viceintendente de Lago Puelo

El viceintendente de Lago Puelo, Alejandro Marqués, fue duramente golpeado este martes por un empleado municipal hasta que fue separado por concejales presentes en el recinto y empleados del Concejo Deliberante.

Algunos testigos contaron a este medio que el agresor golpeó de puños a Marqués hasta tirarlo al suelo donde lo continuó golpeándolo con patadas. Una persona que intentó defender al viceintendente también terminó agredida y la trifulca culminó cuando varios empleados del lugar lograron sujetar al agresor.

“Cuando los separaron, el muchacho le decía a Marqués ‘ahora no te vas a reír más de mí”, contó un empleado del Concejo.

Según informaron, el agresor sería Gonzalo Calfulef, quien es empleado municipal y mantendría una deuda impositiva con el municipio por lo que se le embargó parte del sueldo, cosa que provocó la furia del atacante.

“La deuda es vieja pero parece que los abogados del municipio movieron los papeles ahora y le embargaron parte del contrato que tiene en el municipio, que encima creo que es de 35 lucas, así que este se recalentó y lo encaró a Marqués”, aseguró a La Voz de Chubut un empleado municipal que conoce los pormenores.

Luego del incidente, Marqués se dirigió a la comisaría a realizar la denuncia pertinente.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.