Cordillera

Eisteddfod de Trevelin: Nantlais Evans ganador en poesía en castellano y Vilma Nanci Jones en galés

El intendente Ingram participó de la ceremonia de coronación del tradicional evento galés que se realiza en el Pueblo del Molino.

Las instalaciones de la Escuela 57 fueron el escenario elegido para la realización durante el viernes y sábado del tradicional Eisteddfod 2022 de Trevelin.

Sobre el final de la tarde del sábado, exactamente a las 20 horas, se realizó la ceremonia de coronación de quienes alcanzaban el primer lugar en los concursos de poemas en idioma castellano y en idioma galés.

Como es tradición, con gran expectativa se esperó a que Nantlais Evans ganador en poesía en castellano y Vilma Nanci Jones en galés se levantaran de sus asientos, para que el público reconociera con aplausos y algarabía a ambos.

El intendente de Trevelin, Héctor Ingram, acompañado de la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Claudia Garitano y la concejala Emilia Méndez, fue parte de la ceremonia de entrega de la corona de plata al ganador en idioma castellano y del Sillón del Bardo, a la autora del poema elegido por el jurado como el mejor en idioma galés.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.