Deportes

Mundial Qatar 2022: Argentina vs. México, día, a qué hora juegan y TV en vivo

El segundo partido de Argentina en el Grupo C de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 será ante México. La “Albiceleste” estará obligada a ganar para no quedarse afuera del Mundial.

La inesperada derrota ante Arabia Saudita en el debut en Qatar en 2022, la esperanza, en medio del dolor de la derrota que rompió el largo invicto de la Scaloneta, es que el equipo reaccione como ocurrió aquella vez, que llegó a la final para caer ante Alemania por 1 a 0.

Fecha: Sábado 26 de noviembre.
Horario: 16.00 (hora de Argentina).
Estadio: Lusail Iconic.
Árbitro: A confirmar.

El sábado desde las cuatro de la tarde, partido que podría ser definitorio para los de Scaloni en caso volver a sumar una derrota y quedarse ya afuera del campeonato del mundo.

El otro cruce será entre Polonia y Arabia Saudita el mismo día, pero desde las 10 de la mañana, y en caso de que este último se lleve los tres puntos, podría tener casi todo listo para los octavos de final.

El partido podrá verse en vivo desde la Argentina por TyC Sports Play, también mediante las plataformas de los cable operadores como Flow, DirecTV Go y Telecentro Play, entre otras.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.