Cordillera

Municipio pone en marcha “Gobierno Abierto”

El municipio de Esquel pondrá en marcha la iniciativa “Gobierno Abierto”. Se trata de un espacio destinado a la difusión de las acciones de las distintas Secretarías de la comuna, que se realiza en el marco de las actividades comprendidas en “Ciudades Educadoras”.

Desde la organización explicaron que “con esto se busca dar acceso a la información general de cada uno de los espacios municipales, para que los vecinos sepan a dónde recurrir ante la necesidad de iniciar un trámite o consulta”.

De esta manera, este jueves desde las 10 hs. y hasta las 13 hs. los vecinos podrán acercarse a Mitre y San Martín para hacer sus consultas sobre Turismo, Desarrollo Social, Cultura y Educación, Gobierno y Producción y Desarrollo.

Además, el 25 de noviembre de 10 a 13 horas podrán acceder a todos los datos referidos a la Secretaría de Ambiente en Chacabuco 55. “Esto forma parte de una acción organizada por la Municipalidad de Esquel, a través del Área de Ciudades Educadoras y la mesa de trabajo de referentes de Ciudades Educadoras de cada secretaría”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.