«No podemos tener gente en Comodoro que no se pueda alimentar correctamente», dijo ayer el viceintendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili, al ratificar que será candidato en 2023 para suceder a Juan Pablo Luque en su ciudad.
Macharashvili reconoció esta situación en la gestión y afirmó que se está trabajando con Juan Pablo Luque, y recalcó que en el diagrama del proyecto que pretende impulsar en la ciudad, buscará enfocarse más en los sectores vulnerables de la ciudad petrolera «sin dejar de apostar al desarrollo y la modernización del Estado», dijo.
«No va a ser asistencialismo. No podemos tener gente en Comodoro que no se pueda alimentar correctamente. Comodoro no es Dubai, ni Qatar, pero es la ciudad más desigual y la tenemos que paliar», argumentó el dirigente justicialista.
El viceintendente de la localidad enfatizó en la importancia de en la alimentación de la gente y de buscar a los jóvenes que se salieron del sistema educativo para «terminen con sus estudios y den formación para desarrollarse en su vida».
El comodorense ratificó que «mi decisión no cambia» e irá por la intendencia «para mejorar el proyecto político» en la ciudad, ya que entendió que «falta darle un impulso en la gente que es más vulnerable».