Comodoro Rivadavia

Padres autoconvocados reclaman afuera del Jardín 406 y exigen respuestas de la justicia

Pasadas las 14:00 horas, un grupo de padres decidió trasladarse desde la fiscalía -ubicada sobre Ruta 3- hacia el establecimiento educativo de nivel inicial y protestar fuera de las instalaciones del edificio exigiendo justicia.

A dos semanas de las primeras denuncias, los padres del Jardín 406 demandan una acción concreta desde la Justicia.

Este miércoles por la mañana se manifestaron en la Fiscalía con intenciones de cortar la Ruta N°3 en el acceso a Comodoro, lo que finalmente no ocurrió.

Por estas horas, se reunen fuera del establecimiento educativo y exigen respuesta urgente de la justicia.

Johana, mamá de un nene del Jardín 406 sostuvo que “ningún papá tuvo respuesta de fiscalía, surgieron problemas. Hubo una mamá que fue agredida por un policía y hay muchas que no cierran”, señaló.

Por otra parte, explicó “no contamos con el apoyo de psicólogos, no sabemos sobrellevar la situación con los nenes, nadie está preparado para atender a tu hijo que sufrió abuso y que la justicia no hace nada”, indicó.

“Queremos saber por qué no hubo un allanamiento, un peritaje en el jardín, secuestro de evidencias, nadie sabe nada. Por qué no hay apoyo psicológico”, sostuvo.

“Sólo tres o cuatro padres fueron llamados de más de las 60 denuncias que se hicieron”, reclamó la mamá.

“Estamos todos en la misma lucha de diferente manera, es horrible escuchar a nuestros hijos en el estado en el que están. Lo único que quieren hacer es reubicarlos en otro jardín”, manifestó, en relación a la única respuesta que recibieron hasta el momento.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.