Cordillera

Presentaron el programa “Redes para emprender”: en qué consiste y cómo inscribirse

Se trata de un programa de alcance nacional al que podrán acceder pymes y emprendedores de la zona. Conocé de qué se trata.

El programa, de alcance nacional, fue presentado en el marco de la “Semana global del emprendimiento en la Comarca Los Alerces”, que comenzó el día 15 de noviembre en la Escuela EPJA 7714 y que tiene agenda de actividades hasta el viernes 18 de noviembre inclusive.

En representación de ADRE, quien tomó la palabra fue Carlos Baroli, quien destacó el trabajo que se viene realizando desde la Agencia de Desarrollo Regional y la importancia que tiene la llegada de programas como estos para seguir impulsando el crecimiento zonal.

Desde nación llegó Mauricio Regalado, director de Fortalecimiento del Ecosistema Emprendedor, quien realizó la presentación formal de este programa al que podrán acceder diversas pymes y emprendedores de la zona.

Quien se refirió a los detalles del programa “Redes para Emprender”, fue la secretaria de Producción y Desarrollo de la municipalidad de Esquel, Camila Gullino. “Tenemos la oportunidad, a través de los fondos desembolsados, de acompañar en forma directa e intensiva a 20 emprendedores, es por eso que ayer hicimos circular un formulario digital para que los interesados en recibir este acompañamiento puedan hacérnoslo saber y empezar la semana que viene con la selección», informó.

Además, la funcionaria municipal señaló que “es una de las acciones que financió el programa, durante el transcurso de un año iremos ejecutando las otras, como un concurso de ideas de negocios, acompañamiento a certificar como empresa B, capacitaciones, etc.”

Quienes estén interesados en acceder a los beneficios del programa, deben comunicarse con ADRE al teléfono 2945 599134 o al mail adresqueladm@gmail.com. También pueden inscribirse haciendo click en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/14j-pIUruQRbfLmRvG50W9T4Tuw7FSy-pKz1hiVbri_4/edit?usp=drivesdk

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.