Trelew

Temporal de lluvia en la ciudad: cayeron 20 milímetros en menos de diez horas

Así lo confirmó el director de Defensa Civil, Sebastián Bustos, quien detalló que hasta la tarde de este jueves realizaron 20 intervenciones. Destacó que no hubo evacuados, pero lamentó que hay muchas calles inundadas y que en algunas casas ingresó agua por el desborde del sistema cloacal.

El director de Defensa Civil de la Municipalidad de Trelew, Sebastián Bustos, informó que en menos de diez horas han caído unos 20 milímetros de agua en la ciudad e indicó que hasta la tarde de este jueves han realizado alrededor de 20 intervenciones, pero sin evacuaciones.

En diálogo con Radio 3, el funcionario destacó que pasadas la 16 «mermó la intensidad de la lluvia», pero que de todos modos «tenemos complicaciones en algunos sectores en cuanto a calles inundadas».

«El desborde de todo sistema cloacal está complicando los drenajes, por lo que el agua está entrando algunas casas», manifestó y detalló que los barrios más afectados son «todos los de la zona oeste, Costanera, Planta de Gas y Progreso».

En cuanto a las intervenciones, relató que «desde Defensa Civil hemos realizado alrededor de 20. De todos modos, seguimos recibiendo llamados por el rebalse de las cloacas. Evacuados no tenemos».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.