Economía

El dólar blue sigue en alza y cotiza a un nuevo récord

La divisa paralela mantenía este martes su tendencia alcista y superaba la cotización intradiaria registrada el 27 de julio.

El dólar blue mantenía este martes su tendencia alcista y alcanzaba un nuevo récord al cotizar a $352, 6 pesos por encima del cierre de ayer.

De esta forma el valor de la divisa marginal superó el pico de cotización de $ 350 que había tocado en su operación intradiaria el 27 de julio, para finalmente cerrar esa jornada en $ 336, indicó la agencia Noticias Argentinas (NA).

La divisa paralela cerró ayer a $346 para la venta. De esta forma, la brecha cambiaria entre el dólar paralelo y el tipo de cambio mayorista se estiró hasta el 96,5%.

En tanto, el dólar cotizaba este mediodía a $ 174,50 para la compra y a $ 182,50 para la venta en el Banco Nación, mientras que en el mercado bursátil el dólar contado con liquidación (CCL) escalaba 1,3% y cotizaba a $ 339,04 .

En tanto, el riesgo país argentino se ubicaba en 2.183 puntos básicos, de acuerdo con el índice que elabora el JP Morgan.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.