Cordillera

El Hoyo: aprueban construcción del nuevo gimnasio

En sesión del Concejo Deliberante de El Hoyo, fue aprobado el proyecto presentado por el Ejecutivo Municipal para la construcción del nuevo Gimnasio con una inversión superior a los 400 millones de pesos financiados por el Gobierno Nacional.

La ordenanza aprobada ratifica la adhesión del Municipio al Programa de Apoyo al Desarrollo de Infraestructura Municipal y Comunal para la construcción del nuevo Gimnasio y crea la partida presupuestaria para que la obra pueda ponerse en marcha.
En la sesión, la concejal Gisel Cortés pidió el tratamiento sobre tablas del proyecto, el que fue aprobado por los ediles.

Esta obra fue gestionada por el intendente Huisman ante Nación de manera inmediata tras el derrumbe del edificio ocasionado por el fuerte temporal de nieve que azotó a la Comarca en julio de este año.

El lunes el Intendente promulgará la ordenanza y abrirá el llamado a licitación de la obra con el objetivo de que la construcción del nuevo Gimnasio, que se emplazará en inmediaciones del Predio de la Fruta Fina, comience lo antes posible.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.