Trelew

Feria navideña de artesanos y espectáculos artísticos 

Del 19 al 24 de diciembre más de 60 artesanos de todo el país estarán en la plaza Independencia con un especial paseo de compras. Acompañarán artistas locales con espectáculos musicales y artísticos.

Con la organización de la Asociación de Artesanos de la Plaza Independencia y el acompañamiento de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew se realizará en la plaza Independencia una nueva edición de la tradicional Feria Navideña. El evento se desarrollará del 19 al 24 de diciembre de 9 a 21.30 horas.

Participarán más de 60 expositores de diferentes rubros, de Trelew, Córdoba, Buenos Aires, Bahía Blanca, San Luis, Bariloche, Lago Puelo, Esquel, El Bolsón, Comodoro Rivadavia, Playa Unión, Puerto Madryn, entre otros.

Asimismo, como todos los años con la compra de productos, el público participa de un sorteo por una canasta con artesanías y una canasta de alimentos navideños. Además, los niños y niñas que traigan su carta a Papa Noel participarán de un sorteo espacial.

Arte a la gorra

El proyecto Artes de Puertas Abiertas (APA) se sumará a la feria con espectáculos artísticos y musicales a la gorra.
El lunes 19 se presentará a partir de las 17 horas Jésica Videla y Lorena Santana «La Loba»; el miércoles 21 Nadia Medina y Gonza Adaro acompañados por el grupo de Comercialeros, y el viernes 23 Karina Fiorotto y Dúo Dulce Destino.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.