Deportes

¿Los quiere en el Real Madrid? Ancelotti destacó el buen momento de dos futbolistas de la Scaloneta

El entrenador ‘Merengue’, Carlo Ancelotti, habló del presente que están viviendo Julián Álvarez y Enzo Fernández.

El director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, realizó un análisis del Mundial de Qatar 2022 y aprovechó para elogiar al astro argentino Lionel Messi, y destacó el buen momento de dos de las grandes revelaciones de la cita mundialista: «Los argentinos después del tropiezo contra Arabia Saudita han vuelto y Messi está jugando a su mejor nivel. Los jóvenes Álvarez y Fernández están dando energía y entusiasmo al equipo».

El delantero y el volante de la Selección Argentina quedaron en los ojos del planeta fútbol después de los goles que convirtieron: Álvarez ante Polonia y Australia, Fernández con un tanto a México y asistencia contra los polacos.

Además, el entrenador campeón de la última Champions League se refirió al torneo en una publicación en su cuenta de Instagram: «El Mundial entra en la fase decisiva, la más apasionante, con los partidos de octavos de final. De momento tenemos ya en cuartos a Holanda y Argentina».

Por último, en otra de sus historias de Instagram, Ancelotti escribió: «Veremos qué sucede en estos octavos, pero no intuyo grandes sorpresas. De un lado del cuadro tenemos a Brasil y Argentina al mando. Del otro, Francia, Inglaterra, Portugal y España. A ver quién llega a las semifinales por aquí… Buen Mundial a todos!», cerró.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.