Política

Luque: “Hace falta tener un programa de gobierno y las personas apropiadas para que podamos crecer”

El intendente de Comodoro, Juan Pablo Luque, indicó que sería «al efecto de poder tener un proyecto provincial que permita que la comunidad pueda escuchar programas de gobierno y proyectos productivos».

Este martes, durante un acto oficial en Comodoro, el intendente Juan Pablo Luque fue consultado sobre un posible adelantamiento de las elecciones de cara al 2023. Al respecto, el mandatario sostuvo “hay que preguntárselo a quien tiene la potestad por la Constitución Provincial de hacerlo, que es el Gobernador de la provincia de Chubut”.

En relación a ello, indicó que “lo único que hay son probables especulaciones respecto a determinadas fechas que pueden llegar a suceder”, pero no hay ninguna confirmación oficial.

“He dicho que soy de los que creen que hay que desdoblar y adelantar las elecciones provinciales, al efecto de poder tener un proyecto provincial que permita que la comunidad pueda escuchar programas de gobierno, proyectos productivos, sobre qué vamos a hacer respecto a las posibilidades que tiene esta provincia”, expresó el intendente.

Finalmente, aseguró que no se conoce una fecha confirmada por el gobernador provincial, Mariano Arcioni, pero que “más allá de eso, hay que estar trabajando y preparados”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.