Política

Luque sobre la convocatoria de Cambiemos en la Legislatura: “Fue un acto payasesco”

El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió a la convocatoria que hizo Cambiemos en las afueras de la Legislatura para evitar que se trate sobre tablas una posible Ley de Lemas. “Lo que paso ayer lo viví con mucha gracia porque fue una gran payasada. Los dirigentes del PRO lo único que hacen es tener una sarasa de la boca para afuera”, manifestó.

En este sentido, señaló -en diálogo con Radio Chubut– que “me pareció un acto payasesco lo que sí vi en redes sociales por parte de Cambiemos”.

“Solamente había 40 o 50 personas, cuando supuestamente iba a ser una gran convocatoria, donde la gran mayoría del pueblo del Chubut iba a ir a rechazar una instalación mediática de un tema”, dijo.

Asimismo, aclaró que “nunca estuvo previsto que se tratara la Ley de Lemas en la Legislatura. Ni siquiera había un proyecto presentado sobre ese tema”.

Lo que paso ayer lo viví con mucha gracia porque fue una gran payasada. Los dirigentes de Cambiemos lo único que hacen es tener una sarasa de la boca para afuera”, concluyó finalmente Luque.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.