Puerto Madryn

Mejorarán la calidad de vida de más de 1.500 familias del barrio Presidente Perón

Será a través del programa Obras de Integración Socio Urbana, el cual se logró gracias a las gestiones realizadas ante Nación. Entre los trabajos a realizar, se destacan las ampliaciones de las redes de Agua Potable y Energía Eléctrica.

Se presentó este viernes el programa Obras de Integración Socio Urbana para el barrio Presidente Perón de Puerto Madryn, el cual fue gestionado por el intendente Gustavo Sastre ante la Secretaría de Integración Socio Urbana, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Estas obras beneficiarán a más de 1.500 familias, y contemplan, en su primer etapa, las siguientes mejoras: ampliación de la Red de Agua Potable, ampliación de la Red de Energía Eléctrica y alumbrado público, veredas domiciliarias, cordones cuneta, enripiado de calles, contención del cañadón, plazas, centro de la producción, predio ferial, arbolado público y cestos de residuos domiciliarios.

Se incluyó además la construcción de dos viviendas para familias afectadas por los incendios que se dieron recientemente.

Tras la presentación de los alcances de dicha propuesta, en la que el equipo de profesionales técnicos brindó detalles de la misma, los vecinos del barrio Presidente Perón realizaron las consultas que tenían para evacuar dudas.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.