Política

Luque tildó de “payasos” a los del PRO

El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió a la convocatoria que realizó la gente del PRO en Rawson para evitar que se trate sobre tablas una posible Ley de Lemas en la Legislatura. “Hicieron todo un circo con respecto a esto, en donde solo faltaban los payasos y los malabaristas. En realidad los malabaristas faltaban porque los payasos si estaban”, resaltó.

En este sentido, señaló que “al eliminar las PASO se corrió un poco el mito de esta pavada que estaban planteando respecto a la Ley de Lemas”.

Hicieron todo un circo con respecto a esto, en donde solo faltaban los payasos y los malabaristas. En realidad os malabaristas faltaban porque los payasos si estaban”, dijo.

Asimismo, aclaró que “fue un circo con poca venta de entradas porque hubo muy poca participación con respecto a lo que quisieron inventar de que había un sector que quería llevar adelante todo un esquema de trampas”.

Yo soy de los que creen que las internas de los Partidos tienen que ser abiertas para no someter a la población a tantas votaciones”, concluyó finalmente Luque.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.