Deportes

“Por ustedes, por nosotros”: el emocionante mensaje de De Paul a horas del partido

Lionel Scaloni volverá a tocar el equipo (volvería a la línea de cuatro en el fondo) y para eso espera por De Paul y Ángel Di María, los dos jugadores que tuvieron molestias en los últimos días.

Quien elige lucir la siete en la espalda para defender los colores patrios fue titular hasta acá en todos los partidos de Argentina en el Mundial, llegó con lo justo al cruce del viernes ante Países Bajos por una molestia muscular. Ayer realizó trabajos específicos, hoy se lo vio sin vendaje y todo indica que volverá a estar desde el arranque ante Luka Modric y compañía.

Por ustedes, por nosotros, por nuestro país. Mañana más que nunca TODOS JUNTOS

“Por ustedes, por nosotros, por nuestro país. Mañana más que nunca TODOS JUNTOS»“, escribió el volante en su cuenta personal de Instagram a pocas horas de saltar al campo de juego para intentar posicionar a la Albiceleste en una nueva final del mundo y quedar en la historia grande del fútbol argentino.

A su sentido pie de foto donde deja a entender que mañana jugamos todos los argentinos, lo acompañó con un video suyo viviendo la definición por penales ante los neerlandeses.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.