El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, participó ayer del cierre de año de los Centros de Primera Infancia (CPI) de la ciudad, donde entregó los certificados correspondientes. La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del camping del Secretario de Empleados de Comercio (SEC), con una gran convocatoria de público.
En los ocho CPI hay un total de 435 niños y niñas que tienen entre 45 días y dos años. En esta oportunidad, fueron 239 los chicos y las chicas de dos años que se egresaron, juntando a los CPI “Quemú”, “Evita”, “Elías Peretz Smolarsky”, “Elsie Williams de Bezunartea”, “Pichi Kimun”, “Laurita Vicuña”, “Fortunato Abrany” y “Gobernador Fontana”.
Gran alcance
Al respecto, el Intendente dijo: “Este tipo de actividades nos llenan de satisfacción, viendo a cientos de niños que asisten a los ocho CPI que tenemos en Puerto Madryn disfrutando y desarrollando distintas actividades. Estos espacios tienen una gran importancia para nuestra gestión y por eso trabajamos día a día para optimizar su funcionamiento”.
En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Queremos aprovechar para agradecer a cada una de las personas que forma parte de los CPI, cumpliendo con roles educativos y de acompañamiento hacia nuestros niños de manera constante. Entre todos y todos juntos, aportamos para que nuestros chicos sean buenas personas y también para que tengan lo que tienen que tener”.
Los presentes
En el acto que se llevó a cabo ayer, Sastre estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Comunitario, Pablo García; el subsecretario de Atención Primaria de la Salud, Roberto Neme; el subsecretario de Desarrollo Comunitario, Rolando Castellanos; la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Indira Bianciotti, y las concejalas Milagros Badaloni y Andrea Moyano.