Chubut

Colonias de vacaciones a pleno en los pueblos

En algunas localidades del interior continúa desarrollándose con éxito las colonias de vacaciones, por la que los niños están de parabienes.

En El Hoyo, las colonias comenzaron la semana pasada y finalizarán el día 3. La propuesta incluye juegos al aire libre, actividades recreativas, paseos, talleres acompañados por profes y guardavidas y la posibilidad de compartir una buena merienda.
También se llevó a cabo una fiesta fluo, en la colonia de vacaciones de Gobernador Costa, una noche donde los niños y niñas que vienen disfrutando de una propuesta intensa que incluye paseos en estancias, juegos en el arroyo Genoa y ahora una fiesta nocturna en el gimnasio municipal en la que se divirtieron chicos y grandes.
También en Paso de Indios y Los Altares se está desarrollando la colonia de verano, llevándose adelante el primer campamento el pasado viernes.
En Cholila, en tanto, finalizaron las activas colonias que se desarrollaron en enero, en el predio del Morro, que ya se está acondicionando para la Fiesta Nacional del Asado.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.