Chubut

Insólito: Arcioni podría postularse para ser diputado nacional o intendente de Comodoro

El ministro de Gobierno y Justicia de Chubut barajó las posibilidades que puede llegar a tener en cuenta el Gobernador cuando termine su gestión. «Hay alternativas», dijo ante los rumores de una diputación nacional o la intendencia de Comodoro Rivadavia.

Las fechas de las elecciones en la provincia sigue siendo una incertidumbre. «Es un tema que necesariamente se va a tener que resolver de acuerdo a los plazos previstos. Se va a resolver de acuerdo al consenso con los representantes de cada fuerza política», deslizó Ayala.

«Se planteó en algún momento con algunos profesionales del derecho una interpretación de la Constitución que habilitaría al Gobernador ser candidato y es una de las posibilidades«, afirmó sobre chance de que Mariano Arcioni sea candidato a diputado nacional.

«Siempre las alternativas para un Ejecutivo son los cargos legislativos. Dependerá de la voluntad del gobernador», evaluó Cristian Ayala y agregó como alternativa una posible postulación a intendente de Comodoro Rivadavia.

Fuente: El Comodorense

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.