Rawson

La Municipalidad potencia acompañamiento a instituciones deportivas y sociales

En el marco del plan de trabajo en conjunto con diversos sectores de la sociedad de Rawson, ayer jueves la Secretaría de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, junto a la Secretaría de Ambiente y de Obras Públicas, se reunieron con representantes del Club Deportivo Area 17.

En este sentido, la secretaria de Gobierno, Karina Barneche, destacó la reunión que «tiene que ver con el acercamiento del Municipio con diversas instituciones de la ciudad y en esta oportunidad con Diego Mella referente del Club de Fútbol Infantil Deportivo Area 17 quien tenía diversas inquietudes».

Destacó la tarea importante que «lleva adelante este club y que uno de los puntos centrales es poder avanzar en el reacondicionamiento del predio ante el inminente inicio de la pretemporada del Fútbol Infantil en Rawson y vamos a estar acompañando precisamente a esta importante institución deportiva que hace al desarrollo humano desde la niñez».

También expresó que entre las inquietudes «está el poder concretar la instalación de luminarias en una de las calles donde se encuentra el predio, poder tener más cerca la instalación de agua» haciendo hincapié que «el 31 de enero comienza la actividad y el 3 de febrero ya tienen el primer encuentro enfrentando a un equipo de la localidad de Sarmiento».

Barneche aseguró que «vamos a seguir trabajando y acompañándolos tal es la premisa del intendente Damián Biss, estar junto a todas las instituciones que sin dudas forman parte del desarrollo y que ayudan continuamente el crecimiento de nuestra ciudad», finalizó.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.