Trelew

Los Reyes Magos harán esta noche el tradicional recorrido por los barrios y el centro de la ciudad

El Grupo Burbujas llevará a cabo esta noche la tradicional visita de los tres Reyes Magos a Trelew, desde las 22 horas saliendo del barrio Codepro, con finalización del recorrido, que pasará por muchos barrios de la ciudad, en la Plaza Independencia, donde los niños se podrán fotografiar con los personajes. Hasta las 14 de hoy se recibirán golosinas en Lu20 Radio Chubut, en Yrigoyen 1.635, y hasta las 19 horas en «Hey Trelew» en Belgrano 498, teniendo en cuenta que es necesario juntar 500 kilogramos de caramelos, y aún resta para llegar a esa cifra.

El Grupo Burbujas lleva a cabo esta visita desde hace 31 años, y hoy el recorrido por los barrios será más extenso que los anteriores. Quienes quisieran colaborar y no pueden llegar hasta los lugares mencionados de recepción de golosinas, también podrán hacerlo a través Mercado Pago, al alias: reyes2023.tw. Números de contacto de organizadores, Daiana 280-495-0891, y Cristian 280-435-8165.

El Recorrido 

El recorrido establecido para este 2023, es el siguiente, con partida de calle Conesa en barrio Codepro, darán la vuelta alrededor del barrio para luego cruzar la Av. Eva Perón, con dirección a Galina, por ésta hasta Cacique Nahuelpán, de allí a María Humphreys, cruzando nuevamente Av. Eva Perón, para ingresar a Love Parry, siguiendo por Av. Hipólito Yrigoyen.

Desde esa arteria, los Reyes Magos irán hasta López y Planes, de allí hasta Musters, siguiendo hasta Michael Jones, por ésta hasta Marconi, hasta López y Planes nuevamente, para llegar desde allí a Pellegrini, recorriéndola hasta llegar a la intersección de Michael Jones, por ésta hasta Mitre, continuando hasta 25 de Mayo, para dar la vuelta alrededor de la Plaza Independencia y luego seguir por San Martín hasta Corrientes. Desde Corrientes, se irá hasta Av. La Plata, hasta Edison, donde se continuará recorriendo calle Colombia, por ella hasta Pellegrini, hasta 25 de Mayo, para llegar nuevamente a Plaza Independencia, donde finalizara el recorrido en la glorieta de la plaza. Allí los chicos podrán sacarse fotos con los reyes.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.