Trelew

Zoonosis continúa la atención durante el verano

El área de Zoonosis, dependiente de la Coordinación de Inspecciones Generales de la Municipalidad de Trelew, informa que durante el mes de enero continuará atendiendo consultas y asistiendo a las mascotas.

Con el fin de brindar atención primaria y realizar un trabajo de prevención con las mascotas, el personal interdisciplinario de Zoonosis atenderá de lunes a viernes de 8 a 13 horas, realizando desparasitaciones, vacunación antirrábica, patentamiento y controles antirrábicos.

Las castraciones se programarán con turno previo, de lunes a viernes de 8:15 a 12 horas con un costo que incluye la cirugía y patentamiento, que se abonará al momento de solicitar el turno. El mismo, se otorgará para la semana siguiente. El costo de la patente es de 300 pesos, castración felinos 1700 pesos y castración caninos 2200 pesos.

El equipo veterinario realizará castraciones a las hembras a partir de los 6 meses y a los machos a partir del año.

Además, recuerda que el animal debe estar con 12 horas de ayuno sólido y 6 horas de ayuno líquido. Los perros deberán tener collar y correa y los gatos contenidos en un bolso con ventilación adecuada.

Por consultas, los vecinos podrán acercarse a Zoonosis en Ecuador 157 (entre Belgrano y Rivadavia) o telefónicamente al 0280 154 585278.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.