Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • El Gobierno reglamentó la «Inocencia Fiscal»: fin de la acción penal por evasión y nuevos topes para el blanqueo
  • Deslizamiento del Cerro Hermitte: Lattanzio citó a funcionarios ante la falta de respuestas del municipio
  • Llega refuerzo contra el fuego: Bomberos de Epuyén incorporan una unidad 4×4 de alta capacidad
  • Crisis en la Cooperativa de Trelew: Massoni denuncia pactos inviables y exige suspender el convenio de Luz y Fuerza
  • Pronóstico en Chubut: lunes con nubosidad, ráfagas de hasta 80 km/h y máximas de 27°C
  • Buscan a una camioneta que atropelló a un joven en Trelew y se dio a la fuga
  • Adorni anunció el fin de la TV Pública: le cambiarán el nombre y profundizarán el ajuste
  • Cambio de mando en el INDEC: el Gobierno oficializó la salida de Marco Lavagna y designó a Pedro Lines
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
lunes, febrero 9
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Crisis en la Cooperativa de Trelew: Massoni denuncia pactos inviables y exige suspender el convenio de Luz y Fuerza

    9 febrero, 2026

    Trelew bajo el agua: continúa el alerta para las próximas horas

    8 febrero, 2026

    Un fin de semana de Beach Handball convocó a la comunidad en la Laguna de Trelew

    8 febrero, 2026

    Trelew: el municipio recuperó un edificio histórico para el área de Juventud

    8 febrero, 2026

    Rawson busca familias de acogida para proteger a niños en vulnerabilidad

    8 febrero, 2026

    Rawson abre inscripciones para la 7° Fiesta Provincial del Río

    8 febrero, 2026

    Rawson abre inscripciones para la 4ta Colonia Recreativa de Personas Mayores

    8 febrero, 2026

    Rawson se prepara para la Fiesta Provincial del Río con FMK y La K’uppe en vivo

    8 febrero, 2026

    Corte programado de agua afectará este domingo un sector de Puerto Madryn

    7 febrero, 2026

    Carnaval 2026: Madryn prepara un mega finde largo con eventos y shows

    7 febrero, 2026

    Se detectaron siete alcoholemias positivas en Puerto Madryn

    7 febrero, 2026

    Crisis de confianza en Madryn: El costo de las cancelaciones aéreas

    6 febrero, 2026

    Deslizamiento del Cerro Hermitte: Lattanzio citó a funcionarios ante la falta de respuestas del municipio

    9 febrero, 2026

    A partir de este lunes se extenderá el Certificado de Afectación por la Emergencia Geológica y Urbanística

    8 febrero, 2026

    Comodoro Rivadavia:Primer Encuentro de Esculturas en Arena

    8 febrero, 2026

    Comodoro: entregan certificados por la emergencia en el Cerro Hermitte

    8 febrero, 2026

    “Llevar el gas a los barrios es dignidad para los vecinos”, afirmó el intendente de Esquel

    8 febrero, 2026

    La Policía supervisó un camping en Alto Río Percy ante la alerta de vecinos por posibles fogatas

    8 febrero, 2026

    Taccetta llevó a la Fiscalía y a Bosques la denuncia ambiental por el Cerro La Torta de Esquel

    8 febrero, 2026

    ​Esquel usará inteligencia artificial para detectar incendios forestales

    7 febrero, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    El Gobierno reglamentó la «Inocencia Fiscal»: fin de la acción penal por evasión y nuevos topes para el blanqueo

    9 febrero, 2026

    Deslizamiento del Cerro Hermitte: Lattanzio citó a funcionarios ante la falta de respuestas del municipio

    9 febrero, 2026

    Llega refuerzo contra el fuego: Bomberos de Epuyén incorporan una unidad 4×4 de alta capacidad

    9 febrero, 2026

    Crisis en la Cooperativa de Trelew: Massoni denuncia pactos inviables y exige suspender el convenio de Luz y Fuerza

    9 febrero, 2026
  • Política

    Cambio de mando en el INDEC: el Gobierno oficializó la salida de Marco Lavagna y designó a Pedro Lines

    9 febrero, 2026

    Pettovello inauguró el Centro de Formación Capital Humano: capacitación en oficios para una rápida salida laboral

    9 febrero, 2026

    Reforma laboral en tensión: gobernadores exigen frenar la baja de Ganancias para no perder 3 billones de pesos

    9 febrero, 2026

    Récord de millas: el mapa de los 14 viajes de Javier Milei a Estados Unidos y su alianza estratégica con Trump

    8 febrero, 2026

    Reforma laboral y baja de imputabilidad: comienza el armado de comisiones para el debate en el Congreso

    8 febrero, 2026
  • Policiales

    Buscan a una camioneta que atropelló a un joven en Trelew y se dio a la fuga

    9 febrero, 2026

    Puerto Madryn: forcejeó con la policía y fue detenido por Infantería

    8 febrero, 2026

    Cae prófugo de la justicia en pleno centro de Comodoro Rivadavia

    8 febrero, 2026

    Madryn: Detenido tras intentar romper el vidrio de un auto frente a YPF

    8 febrero, 2026

    Dos Jóvenes Baleados en Trelew Tras una Discusión Callejera

    8 febrero, 2026
  • Economía

    El Gobierno reglamentó la «Inocencia Fiscal»: fin de la acción penal por evasión y nuevos topes para el blanqueo

    9 febrero, 2026

    Adiós a la persecución: se reglamentó la Ley de Inocencia Fiscal y arranca el mayor «blanqueo popular» de la historia

    9 febrero, 2026

    Sturzenegger y Georgieva se reunieron en Arabia Saudita para trabajar la agenda de crecimiento de 2026

    8 febrero, 2026

    La Pyme del delito: Monteoliva y Arroyo Salgado revelan detalles de un megaoperativo histórico

    8 febrero, 2026

    El FMI inicia la segunda revisión del acuerdo en Buenos Aires para destrabar mil millones de dólares

    8 febrero, 2026
  • Nacionales

    Adorni anunció el fin de la TV Pública: le cambiarán el nombre y profundizarán el ajuste

    9 febrero, 2026

    Solo en enero hubo 25 femicidios en Argentina y al menos 12 niños quedaron sin sus madres

    8 febrero, 2026

    Vacuna Triple Viral: adelantan la segunda dosis para bebés de 15 a 18 meses

    8 febrero, 2026

    Los alimentos subieron 2,5 por ciento en la primera semana de febrero y marcan el valor más alto en casi dos años

    8 febrero, 2026

    Vuelve a funcionar la estación Agüero este lunes: qué obras se hicieron y cómo sigue el plan de SBASE

    8 febrero, 2026
  • Patagonia

    La Patagonia entra en una etapa de escasez de carne que dispara los precios

    8 febrero, 2026

    Coexistencia en la estepa: Los perros protectores que eliminaron los ataques de pumas en Neuquén

    8 febrero, 2026

    Reforma laboral: Ganancias tensa el vínculo entre Nación y gobernadores del sur

    8 febrero, 2026

    Fer Pieroni: El hombre que rescata animales en medio de los incendios patagónicos en Argentina

    7 febrero, 2026

    Incendios forestales en la Patagonia argentina: 5 claves para restaurar un bosque después del fuego

    5 febrero, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Política»Luque: “La decisión de ser Gobernador está tomada, no lo hago para especular ni negociar”

Luque: “La decisión de ser Gobernador está tomada, no lo hago para especular ni negociar”

27 enero, 2023
Facebook Twitter Telegram WhatsApp
El precandidato a Gobernador por el PJ, Juan Pablo Luque ratificó su candidatura y además aseguró que va a solicitar internas abiertas.

La disputa entre los precandidatos a Gobernador de Chubut por el Partido Justicialista no cesa y ni Sastre ni Luque se bajan del barco. Aún con tiempo si no se define adelantar las elecciones, habrá que esperar para definir fórmula Satre-Luque, Luque -Sastre o si irán a interna. Por el momento, más allá de algunas declaraciones, ambos aseguraron que tienen buena relación y continúan trabajando para definir el mejor proyecto.

En este sentido, el precandidato a Gobernador, Juan Pablo Luque dialogó con el programa “Con de todo” por FM Del Viento y se refirió a las declaraciones de Ricardo Sastre en cuando a una posibilidad de acompañamiento en la fórmula, además ratificó su candidatura a Gobernador y aseguró que va a pedir internar abiertas.

“La decisión de ser gobernador de la provincia está tomada y no lo hago para especular ni negociar sino porque tome la determinación de trabajar y comprometerme. Estamos trabajando en un plan para gobernar Chubut el año que viene”, sostuvo Luque.

Además, respecto a la candidatura de Ricardo Sastre aseguró que “debemos discutir entre nosotros cual es el mejor proyecto” y consultado por la posibilidad de ser compañeros de fórmula manifestó que “me encantaría y podemos trabajar muy bien porque Madryn y Comodoro son dos distritos que han logrado ser los motores productivos que tiene la provincia para desarrollarse”,

“Tenemos una muy buena relación y estamos trabajando en conjunto para tener un solo proyecto político y no tengo dudas que vamos a poder ponernos de acuerdo si entendemos que necesitamos un proyecto que contenga a los chubutenses y no que venga solo a vender humo y a plantear un montón de cuestiones en las cuales cuando fueron gobiernos cuatro años no hicieron absolutamente nada, hablo del PRO “, agregó.

Para Luque, ¿Internas abiertas o cerradas?

En cuanto a las internas para definir el precandidato a Gobernador, Luque señaló que “voy a pedir que las internas sean abiertas porque esto permite una mayor participación”.

“Las internas cerradas se cierra en partidos políticos donde la mayoría tiene un padrón de afiliados muy chico”, agregó.

Gobernador Luque negociar Slider
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Juntos por el Cambio anuncia sanciones por incumplimiento de estrategias electorales
Siguiente Post Se realizará este domingo la edición número 24 de la tradicional “Corrida de la Bahía”

Noticias relacionadas

Cambio de mando en el INDEC: el Gobierno oficializó la salida de Marco Lavagna y designó a Pedro Lines

9 febrero, 2026

Pettovello inauguró el Centro de Formación Capital Humano: capacitación en oficios para una rápida salida laboral

9 febrero, 2026

Reforma laboral en tensión: gobernadores exigen frenar la baja de Ganancias para no perder 3 billones de pesos

9 febrero, 2026

Récord de millas: el mapa de los 14 viajes de Javier Milei a Estados Unidos y su alianza estratégica con Trump

8 febrero, 2026
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/11/banco-chubut.mp4

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.