Política

Luque: “La decisión de ser Gobernador está tomada, no lo hago para especular ni negociar”

El precandidato a Gobernador por el PJ, Juan Pablo Luque ratificó su candidatura y además aseguró que va a solicitar internas abiertas.

La disputa entre los precandidatos a Gobernador de Chubut por el Partido Justicialista no cesa y ni Sastre ni Luque se bajan del barco. Aún con tiempo si no se define adelantar las elecciones, habrá que esperar para definir fórmula Satre-Luque, Luque -Sastre o si irán a interna. Por el momento, más allá de algunas declaraciones, ambos aseguraron que tienen buena relación y continúan trabajando para definir el mejor proyecto.

En este sentido, el precandidato a Gobernador, Juan Pablo Luque dialogó con el programa “Con de todo” por FM Del Viento y se refirió a las declaraciones de Ricardo Sastre en cuando a una posibilidad de acompañamiento en la fórmula, además ratificó su candidatura a Gobernador y aseguró que va a pedir internar abiertas.

“La decisión de ser gobernador de la provincia está tomada y no lo hago para especular ni negociar sino porque tome la determinación de trabajar y comprometerme. Estamos trabajando en un plan para gobernar Chubut el año que viene”, sostuvo Luque.

Además, respecto a la candidatura de Ricardo Sastre aseguró que “debemos discutir entre nosotros cual es el mejor proyecto” y consultado por la posibilidad de ser compañeros de fórmula manifestó que “me encantaría y podemos trabajar muy bien porque Madryn y Comodoro son dos distritos que han logrado ser los motores productivos que tiene la provincia para desarrollarse”,

“Tenemos una muy buena relación y estamos trabajando en conjunto para tener un solo proyecto político y no tengo dudas que vamos a poder ponernos de acuerdo si entendemos que necesitamos un proyecto que contenga a los chubutenses y no que venga solo a vender humo y a plantear un montón de cuestiones en las cuales cuando fueron gobiernos cuatro años no hicieron absolutamente nada, hablo del PRO “, agregó.

Para Luque, ¿Internas abiertas o cerradas?

En cuanto a las internas para definir el precandidato a Gobernador, Luque señaló que “voy a pedir que las internas sean abiertas porque esto permite una mayor participación”.

“Las internas cerradas se cierra en partidos políticos donde la mayoría tiene un padrón de afiliados muy chico”, agregó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.