Comodoro Rivadavia

Luque: “Tenemos que generar un equipo para afrontar todos los problemas que la población requiere”

El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, mantuvo una cargada agenda de actividades recorriendo la cordillera durante el fin de semana.

Desde la localidad de Gualjaina, en el marco de la primera edición de la Fiesta del Jinete y el Folclore, destacó la figura de Marcelo Limarieri como intendente: «es una persona comprometida con lo productivo y la generación en empleo». Recorrió la localidad, se reunió con emprendedores y estuvo presente en el acto oficial de la fiesta.

En este marco, aseguró que espera que la próxima vez que esté presente en la fiesta, sea en calidad de Gobernador de la provincia de Chubut.

«Me considero una persona que entiende la política con un trabajo en equipo para enfrentar los problemas que la población requiere»

Seguidamente, destacó que «siempre he trabajado con cada uno de los intendentes de la provincia. Hay que generar empleo y mejorar la calidad educativa de los niños; eso es desencadenante para otros factores».

«No me gusta prometer; hay políticos que se dedican a hablar pero nunca hicieron nada»

Por último, mostró orgullo por los deportistas de la cordillera, bregó porque sean un ejemplo para los más chicos y destacó la importancia del deporte en su gestión: «hay que hacer una integración de los que menos tienen con los que más pueden».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.