El Intendente de Trelew, Adrián Maderna, se refirió a las elecciones locales que se realizarán el 16 de abril próximo e hizo 2 apreciaciones al respecto.
Así valoró el Intendente las elecciones locales, convocadas para el 16 de abril. Sostuvo que no se considera a los comicios como un plebiscito de la gestión porque él no es candidato y apuntó que el adelantamiento “da posibilidad a todos los que tiene aspiraciones”. Su espacio define candidato y no se descarta que sea la diputada Lloyd Jones.
Insistió en que de esta manera, “cada candidato se mide cara a cara sin colgarse de una boleta ni depender de nadie”.
Por otra parte, consideró que no se puede evaluar a las elecciones de este 2023 como un “plebiscito” de su gestión ya que “hay otros candidatos, son todos procesos”, por lo que remarcó que “no tiene nada que ver”.
Por último, señaló que su espacio político aspira a competir dentro del PJ y remarcó que se busca la “unidad”. “Siempre expresamos que queremos participar dentro del PJ, pero hay que ver cómo se conforman los frentes y las circunstancias, buscamos la unidad como eje principal”, acotó.
En este sentido, añadió que su espacio definirá en los próximos días detrás de que candidato se encolumnará, no descartando que sea diestras de la diputada Leila Lloyd Jones. “Trabajamos en eso pero también en las alternativas que podemos llevar adelante”, expresó al respecto.
“Tenemos que estar todos juntos porque es la única forma de tener mayor fortaleza”, cerró Maderna.