Elecciones 2023

Para González el candidato del Justicialismo “tendrá que salir de una interna”

El dirigente justicialista José González, se refirió a la situación política de Chubut de cara a las elecciones 2023. “Indudablemente el candidato del Justicialismo tendrá que salir de una interna. Muchos le están esquivando a esa posibilidad y otros tanto estamos preocupados por la existencia del dedo”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “creo que la situación política esta complicada. Hace mucho que no converso con los referentes del PJ que quieren ser candidatos. La ultima charla fue en el mes de Diciembre”.

“En la medida en que no nos pongamos de acuerdo va a ser muy difícil poder tener con claridad cuál va a ser la fecha de las elecciones provinciales”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “el Gobernador que es quien tiene la lapicera en la mano tendrá que ver cuál es el momento indicado para convocar las elecciones en Chubut”.

“Indudablemente el candidato del Justicialismo tendrá que salir de una interna. Muchos le están esquivando a esa posibilidad y otros tantos estamos preocupados por la existencia del dedo”, indicó.

En este marco, destacó que “hoy el Partido está adormecido porque no se sabe quiénes van a ser sus candidatos, ni las propuestas que harán”.

“Debemos fijar reglas claras para la elección de candidatos. No podemos seguir escondiéndonos. Para recuperar la Provincia, el Justicialismo tiene que hacer alianzas y acuerdos firmes para poder lograr el triunfo. Caso contrario veo muy difícil que el PJ gane”, concluyó finalmente González.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.