Política

Ricardo Sastre: “Espero que sea un censo con números reales”

El vicegobernador del Chubut, Ricardo Sastre, habló sobre el reclamo de la coparticipación y destacó el crecimiento de Puerto Madryn.

El vicegobernador del Chubut, Ricardo Sastre, habló sobre el cuidado de la fauna y aseguró que “si cada uno en su lugar de trabajo sabe qué hacer ante distintas situaciones, es importante. Es relevante que sepan cómo actuar”.

Sastre además se refirió a la reunión con referentes del buceo y destacó que “se intenta modificar algunas actividades que se desarrollan en el Golfo Nuevo. No es nada imposible, se puede trabajar. Esto puede motivar a otros a venir de diferentes lugares a practicar esta importante actividad. Siempre respetando las normas de seguridad y cuestiones naturales”.

“Es importante el trabajo conjunto entre las provincias patagónicas. Hay cosas que así se facilitan, a través del trabajo en bloque. Ese es el camino, con situaciones de tarifas diferenciadas de combustible, de gas, de energía. Se tiene que instalar un reclamo importante con las provincias del sur”, destacó Sastre.

En diálogo con LU 17, el vicegobernador se refirió a los resultados del censo y al reclamo de la coparticipación, y destacó que “espero que sea un censo con números reales. El que va a pegar el gran salto es Madryn, que ha crecido mucho. Después vendrá la discusión de la coparticipación. Madryn siempre ha estado relegada con los montos que ha recibido”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.