Rawson

Temporada en Playa Unión: El Municipio trabaja en medidas de prevención

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, se reunió con autoridades policiales, con representantes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial y con el área municipal de Tránsito con el objetivo de continuar el trabajo de prevención en la actual temporada de verano en Playa Unión, con gran concurrencia de visitantes.

El secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri, participó del encuentro junto a Lucas Lencina, jefe de la Comisaría de Playa Unión, Roxana Olivera, de la sección Operaciones de la Policía del Chubut, y los referentes de las áreas provinciales y municipales de seguridad vial. 

 

«Todas estas áreas son sumamente importantes en la temporada para la prevención. Articulando, podemos seguir teniendo una temporada tranquila como viene siendo», valoró Larrauri. «Estas son las áreas que intervienen y le dan seguridad al vecino para que la temporada siga siendo un éxito», enfatizó.

«El intendente Damián Biss pregona siempre este trabajo conjunto. Con diferentes áreas de la Municipalidad trabajamos para que se cumplan las ordenanzas vigentes y, además, pedimos a los vecinos responsabilidad en ese sentido», agregó el funcionario.

«En estos días de calor -insistió- nuestra playa sigue siendo muy visitada. Por eso tenemos que estar preparados para todas las cuestiones preventivas».
En este marco dijo que también colabora Protección Civil, dado que «tenemos previstos shows importantes para los cuales ya estamos trabajando para la prevención».

En este contexto además agregó: «En horas de la tarde, cuando baja el sol y la gente empieza a retirarse del balneario, trabajamos mucho con el área de Tránsito para ordenarlo. Sabemos que los días de calor la gente concurre muchísimo a Playa Unión. Y esto es bueno para el sector privado, ya que le da un movimiento interesante».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.