Política

Claudia Solís: “Con Merino como intendente vamos a reordenar la Municipalidad de Trelew”

Una de las integrantes de la lista de concejales del precandidato Gerardo Merino, Claudia Solís, dialogó con Radio 3 y anticipó que en caso de ganar las elecciones generales trabajarán en «un reordenamiento de la Municipalidad» y también se refirió al contrincante en las internas dentro de Juntos por el Cambio (JxC).

A pocos días de los comicios internos, Solis reconoció que «nos estamos movilizando, yendo puerta por puerta a ver a los afiliados» y sostuvo que «este es un trabajo que no se hacía hace tiempo dentro del partido».

«El 14 de febrero tuvimos un gran cena (en la que se presentó toda la lista) a la que concurrieron casi 700 afiliados. Estamos contentos por el reencuentro», expresó.

Al ser consultada por el rival que tendrán en las internas de JxC, Federico Massoni, manifestó que «no nos ocupa ni preocupa que vengan referentes nacionales -a respaldar- su candidatura. Nosotros estamos abocados a trabajar con el afiliado».

Aseveró además que «resulta incomprensible el respaldo hacía Massoni, -ya que- no ha sido digno de las creencias y valores de la UCR dentro de JxC».

Tras repasar la carrera política de Massoni, la ex edil del intendente radical José Gatica sostuvo que «algunos dirigentes provinciales van a tener que recuperar la filosofía del partido y la mística de la militancia».

Sobre el final de la entrevista, y sobre el intento de bajar la lista encabezada por Merino, dijo que «se presentaron los descargos correspondientes y ahora estamos abocados a proponer un cambio y una renovación pensando en las internas del domingo, y luego en las generales del 16 de abril».

«Dentro del espacio sostenemos que vamos a tener que hacer un reordenamiento de la Municipalidad, que estará a cargo de Gerardo, junto a todo el cuerpo de funcionarios que lo acompañan y nosotros como concejales», sentenció Solís.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.