Policiales

Comodoro: Con guantes y los rostros tapados, robaron la caja fuerte de una mutual de un sindicato

Este miércoles por la madrugada, un grupo de cuatro personas ingresó a robar en la sede de la mutual del Sindicato de Petroleros de Comodoro Rivadavia.

Se trata de las oficinas ubicadas sobre la calle Sarmiento al 850. Tenían los rostros tapados, usaron guantes y uno de los autores tenía la clave de la alarma.

A las 3:15 de la madrugada un llamado a la policía alertó sobre el robo que ocurrió en la sede del gremio petrolero.

La División de Investigaciones se hizo presente en el lugar para realizar el levantamiento de registros fílmicos y cámaras de seguridad que se encuentran en el sindicato.

Según precisó la policía, en las imágenes se puede observar que los autores del robo llegan a bordo de un auto a las 2:22 horas, el cual bajaron cuatro personas con los rostros tapados, con guantes colocados. Uno de ellos tenía la clave de la alarma, que no se activó.

Los hombres ingresaron al lugar donde se encuentra la caja fuerte, que estaba amurada a una pared de durlock, la sacaron y se la llevaron adentro del auto.

Posteriormente, en horas de la mañana el tesorero del lugar confirmó a la policía que la caja fuerte robada no tenía nada en su interior. Se trataba de una vieja caja que nunca pudieron abrir en el sindicato, pero que estaba vacía.

El personal policial continúa realizando los relevamientos de cámaras para poder determinar cuál fue el tipo de vehículo utilizado.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.