Chubut

Petroleros suministraron toda información disponible para avanzar con la investigación policial del robo en sus instalaciones

El hecho sucedió en la madrugada de este miércoles 1° de febrero, cuando desconocidos violentaron el ingreso al inmueble que posee la Institución que conduce Jorge Ávila en la calle Sarmiento del Centro comodorense.

El Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut fue víctima de un hecho delictivo en las primeras horas de hoy, puesto que los malvivientes entraron en dichas instalaciones con intenciones de llevarse lo que estuviera a su alcance.

Aproximadamente a las 3:15 horas, un llamado telefónico de un oficial de policía, sobre el robo a la División de Investigaciones de la fuerza, que se hizo presente en el lugar a los fines de realizar el levantamiento de registros fílmicos, de las cámaras de seguridad propias de Petroleros.

Una vez levantadas las mismas, fueron analizadas pudiendo observar que los autores llegaron al lugar a bordo de un vehículo a las 02:22 horas de la madrugada (se trata de determinar tipo y modelo del auto), del cual bajaron cuatro sujetos con sus rostros tapados. Asimismo se observó que, teniendo en cuenta que en el lugar no hay serenos y/o empleado de seguridad, los sujetos ingresaron al lugar.

Por instrucción del propio Secretario General, se puso a disposición de la Policía de y de la Justicia, toda la información disponible de cámaras y demás elementos para la investigación que se comenzó a realizar, con lo que la policía tendrá datos certeros de quiénes podrían ser los sujetos involucrados en el hecho.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.