Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
jueves, junio 4
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Trelew: Merino destacó compromiso ciudadano en Expo Ambiente

    4 junio, 2026

    Trelew: Museo de Artes Visuales inaugura cuatro muestras en junio

    4 junio, 2026

    Trelew: Expo Ambiente, arte, Corpus Christi y cine INCAA este fin de semana

    4 junio, 2026

    Evento del fin de semana: la Súper Feria de Emprendedores celebra su 4° aniversario en la Escuela 714

    4 junio, 2026

    Rawson: más de 30 niños participan de la Escuela de Iniciación Deportiva

    4 junio, 2026

    Rawson: Municipio realizará taller de poda de arbolado frutal con INTA

    4 junio, 2026

    Rawson: Club Defensores del Parque gestiona extensión de energía eléctrica

    4 junio, 2026

    Rawson: Universidad del Chubut avanza con nuevas propuestas educativas

    4 junio, 2026

    Puerto Madryn: Sastre supervisó renovación del colector cloacal céntrico

    4 junio, 2026

    Puerto Madryn: capacitación en organización de eventos para artistas

    4 junio, 2026

    Puerto Madryn: Continúa el ciclo de talleres «Límites que Cuidan» en escuelas

    4 junio, 2026

    Puerto Madryn marchó a las calles en un nuevo grito por Ni Una Menos

    3 junio, 2026

    Comodoro Rivadavia: dictan la preventiva de Luis Damián Uribe por portación ilegal de arma de guerra

    4 junio, 2026

    Comodoro Rivadavia: Othar firmó el contrato con MR para el transporte urbano

    4 junio, 2026

    Comodoro Rivadavia: Más de 360 estudiantes participaron de la Master Class Ambiental

    4 junio, 2026

    Giro judicial en Chubut: el STJ anuló la destitución de Mariel Suárez y vuelve a ser jueza

    4 junio, 2026

    Acción social en Esquel: Lotería del Chubut entregó equipamiento clave a ocho escuelas y entidades locales

    4 junio, 2026

    La Justicia de Chubut ratificó la perpetua para Napal y Peinipil por el homicidio de Cretton

    3 junio, 2026

    Condena en Esquel: maestro religioso abusó de alumna de 14 años

    3 junio, 2026

    Escándalo en Esquel: manejaba borracho con 2,77 y lo detuvieron

    3 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Provincia brindó capacitación en atención de emergencias al personal de salud del Hospital Rural de Las Plumas

    26 abril, 2026

    La Sociedad Rural Argentina pide por la carne de guanaco: «Debería poder comercializarse en todo el país»

    21 abril, 2026

    Bloqueo de bienes y activos: EE.UU. impuso fuertes sanciones a Miguel Díaz-Canel y al hijo de Raúl Castro

    4 junio, 2026

    Apoyo unánime en la Legislatura: los Juegos Comunales ya son ley y garantizan el deporte en el interior de Chubut

    4 junio, 2026

    El dólar oficial cedió a $1.455 en el banco Nación pero se mantiene por encima del «blue»

    4 junio, 2026

    Comodoro Rivadavia: dictan la preventiva de Luis Damián Uribe por portación ilegal de arma de guerra

    4 junio, 2026
  • Política

    Primer paso en el Congreso: el oficialismo logró aprobar en el Senado el plan de pago a los fondos buitre

    4 junio, 2026

    «Sin regulaciones»: la estrategia de Javier Milei para convertir a la Argentina en un polo mundial de Inteligencia Artificial

    4 junio, 2026

    El Senado desafió el veto de Milei y avaló el pliego de Michelli, la cuñada de Alconada Mon

    4 junio, 2026

    Máxima tensión en el oficialismo: Villarruel cruzó a Bullrich y la acusó de someter al Senado «a este descontrol»

    4 junio, 2026

    Sesión clave en la Legislatura: debaten el pliego de una nueva fiscal y la creación de los «Juegos Comunales»

    4 junio, 2026
  • Policiales

    Investigación por robo de ganado: fuerte procedimiento judicial y policial en campos de Gobernador Costa

    4 junio, 2026

    Cayó en el centro de Trelew: la División Canes detuvo a un hombre que estaba prófugo de la Justicia

    4 junio, 2026

    Justicia en Sarmiento: la Fiscalía logró tres condenas por abuso, violencia y lesiones en juicios abreviados

    4 junio, 2026

    Giro en Comodoro: detuvieron a la pareja de Mariana Calfuquir con una pistola cargada en una requisa

    4 junio, 2026

    Pareja detenida en Comodoro: simularon pagar con una transferencia y se llevaron una picada y bebidas

    4 junio, 2026
  • Economía

    El dólar oficial cedió a $1.455 en el banco Nación pero se mantiene por encima del «blue»

    4 junio, 2026

    Respaldo de Washington: el FMI elogió el rumbo económico y destacó que las reservas netas están cerca de la meta

    4 junio, 2026

    Alerta de la OCDE: recortan el crecimiento para Argentina y prevén una desaceleración de la baja inflacionaria

    4 junio, 2026

    Dólar hoy y dólar blue hoy: a cuánto cotiza este jueves 4 de junio

    4 junio, 2026

    Tarifazo en el interior: suben el gas propano en las regiones del país que no están conectadas a los gasoductos

    4 junio, 2026
  • Nacionales

    Conflicto internacional: la CGT denunció ante la OIT la reforma laboral de Javier Milei

    4 junio, 2026

    Causa Cuadernos: ante el tribunal, Lavagna ratificó que había sobreprecios del 20% en Vialidad durante el kirchnerismo

    4 junio, 2026

    Cambio de manos en el mercado de combustibles: una firma suiza absorbe las operaciones de Shell en Argentina

    4 junio, 2026

    Ocho décadas de peronismo: del histórico 4 de junio de 1946 a las encrucijadas del siglo XXI

    4 junio, 2026

    Tarifazo en el interior: suben el gas propano en las regiones del país que no están conectadas a los gasoductos

    4 junio, 2026
  • Patagonia

    Del campo al acero: la historia oculta de Paolo Rocca como criador de ovejas en la Patagonia

    4 junio, 2026

    Descubren en Chubut fósiles de 16 millones de años

    2 junio, 2026

    Revocan la cautelar que suspendía la Ley de Glaciares en Santa Cruz

    1 junio, 2026

    Histórica remediación en Santa Cruz: despliegan seis equipos para sellar más de 1.200 pozos que dejó YPF

    1 junio, 2026

    Parque Patagonia: El avistaje de pumas crece con paciencia y conocimiento

    1 junio, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Municipios»Trelew»El Municipio ejecuta nueva obra de tendido de red de gas natural

El Municipio ejecuta nueva obra de tendido de red de gas natural

27 febrero, 2023
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Se trata de una extensión de servicio que comprende 30 metros lineales de cañería y la conexión domiciliaria. Se suma a los más de 8500 metros ejecutados por el Municipio desde que Adrián Maderna se encuentra al frente de la intendencia.

La Municipalidad de Trelew, por intermedio del programa E.Co.Gas., se encuentra ejecutando una obra de extensión de red de gas natural en el barrio Sarmiento, para beneficiar a una familia que venía aguardando por el servicio desde hace más de 7 años. Se trata de 30 metros lineales de cañería que se suman a los más de 8500 realizados durante la gestión del intendente Adrián Maderna.

La obra comprende la colocación de las cañerías y la conexión del servicio, con un presupuesto superior a un millón y medio de pesos. Se ejecuta con fondos propios y personal municipal. Esto permite llegar con el servicio de gas natural a una familia que venía aguardando desde el año 2016.

Mariana Ponce, responsable del programa municipal de E.Co.Gas., explicó: “Estamos en la calle Libertad, esquina Cuba, haciendo 30 metros de cañería de 50mm para una familia que viene esperando desde el año 2016. Estamos en la etapa final. Calculamos que el miércoles estaremos fusionando el servicio, que quedará perforado porque tienen la instalación ya aprobada por la distribuidora. Haremos las pruebas de hermeticidad para evaluar que la cañería no tenga ningún tipo de pérdida, y en quince días ya podría quedar habilitado el servicio”.

“Desde que inició la primera gestión de Adrián Maderna en la intendencia ya llevamos concretados más de 8500 metros lineales de cañerías, beneficiando a cientos de vecinos con este servicio tan importante. En este caso, la familia solo abonará el medidor y harán los papeles correspondientes en Camuzzi”, puntualizó posteriormente.

“De nuestra parte haremos las pruebas de hermeticidad y esperaremos la fecha que nos brinden para hacer el empalme. No demorará más de 15 días. El presupuesto está rondando un millón y medio de pesos. Los costos están a cargo de la Municipalidad de Trelew, con fondos propios, materiales que tenemos en E.Co.Gas., y personal municipal”, añadió para finalizar.

municipio natural Tendido
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior La Guardia Urbana junto a Policía realizaron operativos en la vía pública
Siguiente Post Larreta respaldó las candidaturas de Torres a gobernador y de Merino a intendente de Trelew

Noticias relacionadas

Trelew: Merino destacó compromiso ciudadano en Expo Ambiente

4 junio, 2026

Trelew: Museo de Artes Visuales inaugura cuatro muestras en junio

4 junio, 2026

Trelew: Expo Ambiente, arte, Corpus Christi y cine INCAA este fin de semana

4 junio, 2026

Rawson: más de 30 niños participan de la Escuela de Iniciación Deportiva

4 junio, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.