Elecciones 2023

Elecciones en Trelew: Leila dijo que irá con partido propio y confirmó su lista de concejales

La candidata a intendente de Trelew, Leila Loyd Jones, confirmó este lunes que participará de las elecciones municipales con partido propio y dio a conocer su lista de concejales.

En diálogo con Radio 3, Lloyd Jones confirmó que no participará de la interna del Frente de Todos (FdT) y expresó: «ya estamos en camino para el 16 abril con partido propio, que es Somos Trelew».

Reconoció además que ha estado hablando con el ex precandidato Pablo Mamet, quien la semana pasada se dio de baja de los comicios. «Nos reuniremos con él y su equipo de trabajo para escuchar sus propuesta para la ciudad», manifestó.

«Trelew necesita una dirigencia madura y responsable. Nos unen las necesidades sin color y sin bandera. Creo que esto es lo que está esperando la ciudadanía», indicó Leila.

Por otro lado, la también diputada valoró que «avanzó nuestra lista de concejales» y dio a conocer que la acompañará como primer concejal el actual presidente del Legislativo Municipal, Juan Ignacio Aguilar. «Es un amigo y compañero de militancia», sostuvo.

La lista de titulares la completan: «Sandra Liberati, Gustavo «Tucu» Gómez, Norma Navarro, Rodrigo Josich y Luciana Redondo», contó.

«Los suplentes serán Javier Córdoba, Jennifer Segundo, Denis Landili y Vanesa Vázquez», añadió.

«Me afilie al partido después de saber que no iba a participar de -la interna del- Partido Justicialista», dijo.

Más adelante, se le consultó sobre el anunció de que Gustavo Mac Karthy será el candidato a intendente de la alianza «Por la Libertad Independiente Chubutense» (PLICH). «Estoy sorprendido por su decisión, pero no voy a hablar de un candidato opositor a mi», respondió.

En cuanto a la continuidad de la campaña, anticipó que «vamos a seguir avanzando como venimos, con reuniones en todos los barrios y hablando con los vecinos».

Valoró además que cuenta con mucho apoyo del oficialismo, aunque «cada uno tiene la libertad de elegir a quien acompañar», añadió.

Para finalizar, Loyd Jones declaró que «hay muchas cosas para mejorar» en Trelew y lamentó que la «situación económica del país, la provincia y la ciudad es tremendamente alarmante» y sentenció: «me duele decirlo, pero no hay ningún tipo de acción por parte de Nación».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.