Política

En recorrida por el Departamento Senguer y Tehuelche Villagra: “Hay que pensar una provincia que se desarrolle con inclusión social y respeto por un ambiente sustentable”

En el marco de recorridas que viene realizando el precandidato a gobernador por el justicialismo Exequiel Villagra estuvo por las localidades de Rio Mayo y Alto Río Senguer, Gobernador Costa y José de San Martín del departamento Tehuelche.
El encuentro con cada uno de los chubutenses es necesario y fundamental. En cada rincón de la provincia uno identifica los diferentes requerimientos y realidades que sufren nuestras familias” puntualizó el dirigente justicialista.

Villagra destacó que “los chubutenses tenemos en nuestra genética el compañerismo, el pensar al otro como un par. Nuestros vecinos y vecinas de nuestra provincia lo demuestran con el permanente cariño que uno recibe en cada localidad, es algo que llena de orgullo” y agregó “es ese sentir chubutense, siempre tan sacrificado, tan predispuesto a dar una mano a quien tiene al lado. El que conoce nuestro interior, sabe de qué hablo”.

El dirigente justicialista a su vez sentenció, “esas características se tienen que respetar desde la dirigencia política. Hay que brindarle soluciones reales. En nuestro pueblo Facundo, sin ir más lejos seguimos usando los motores a gasoil para generar energía y calefacción. En Chubut, teniendo todo y más en materia de energía y producción petrolera, es una falta de respeto. Parece que para algunos dirigentes hay ciudadanos chubutenses de primera y segunda categoría”.

“Caminar todas las localidades nos ayuda a reafirmar ese compromiso que venimos notando de los vecinos y vecinas en cada uno de las ciudades, localidades, parajes de nuestra provincia. Las discusiones que se tienen que dar son estas, y no la agenda que proponen algunos pocos, para los intereses de otros pocos”, finalizó Villagra.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.