Cordillera

Lago Puelo: se puso en marcha el Programa “Mañanas Recreativas”

El Intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez visitó la puesta en marcha del programa “Mañanas Recreativas’” que lleva adelante en este verano la Dirección de Deportes municipal, destacando “la importancia de generar actividades para niños y adolescentes y espacios en donde puedan recrearse dinámicamente.

El programa se puso en marcha el pasado lunes 6 de febrero. “El proyecto habilita momentos para que las infancias puedan compartir, recrearse y aprender jugando” dijo el Director de Deportes municipal, Gabriel Ibañez.

El Intendente Sánchez recorrió el Gimnasio Municipal y se comprometió a brindar apoyo al área, colaborando con las problemáticas actuales por las que transita. «Le agradecí que viniera en persona para que él vea cómo trabajamos activamente con el compromiso de llevar adelante y en lo alto el deporte local” señaló Ibañez.

También se encontraba presente en esta recorrida la deportista Claudia Hullman (foto), quien actualmente colabora con las actividades recreativas y de atletismo que organiza la Dirección de Deportes.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.