Rawson

El Emratur continúa trabajando en el crecimiento de la institución

El gerente del Ente Mixto Rawson Turístico, Gustavo Zorrilla, se reunió con el representante del Hospedaje «San Pedro» de la Capital provincial, Daniel Detlefsen, quien se sumó al Ente para avanzar en trabajos que apuestan al fortalecimiento del turismo en la ciudad.

En este sentido, Daniel Detlefsen, comentó que «hoy comencé a ser parte del Emratur desde la parte privada», y remarcó que «la constitución del Ente es muy importante y necesaria, ya que se conforma por el privado de la ciudad y el Municipio».
Con respecto a su participación en la institución, sostuvo que «desde mi lugar, conozco bastante sobre los pormenores turísticos de la ciudad, ya que hace muchos años estoy trabajando en el rubro del hotelería», y agregó que «de esta forma se puede aportar en base a la experiencia que se tiene con las áreas de turismo, la atención al cliente y otros puntos que competen al Ente».

«La verdad es que me he encontrado con gente trabajadora y que quiere hacer las cosas bien por la Capital y nuestra villa balnearia», destacó.

Además, remarcó que «comenzaremos a trabajar paso a paso. Sabemos que cuesta, pero vamos en pos de incrementar el turismo para mejora de todos los vecinos de Rawson».
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.