Cordillera

Luque presente en la Fiesta del Tren a Vapor en El Maitén

Se trató de la edición N°27, la cual ofreció del 10 al 12 inclusive una gran variedad de actividades para toda la familia, con el Viejo Expreso Patagónico como atractivo principal, donde se realizaron viajes durante los tres días.

El candidato a la gobernación de Chubut y actual intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, estuvo presente en la Fiesta del Tren a Vapor que se llevó a cabo en la localidad de El Maitén.

«Es una celebración que habla de la historia de nuestro pueblos, la importancia y el potencial turístico de nuestra región», dijo Luque y felicitó al intendente de la ciudad cordillerana, Oscar Currilen.

Fiesta Nacional del Tren a Vapor

La edición N°27 de la Fiesta Nacional del Tren a Vapor ofreció del 10 al 12 inclusive una gran variedad de actividades para toda la familia, con el Viejo Expreso Patagónico como atractivo principal, donde se realizaron viajes durante los tres días.

Los Kijanos, Yhosva Montoya, Q’ Lokura y Lucas Sugo fueron parte del cronograma de espectáculos programados para los festejos, en los que también se pudo participar de un gran bingo que puso en juego 5 millones de pesos.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.